sábado, 4 de julio de 2009

Asociacion libre n°2

Estoy mentalmente hiperventilada. Escribo pelotudeces en mi blog que al ser poco leido, lo hace digno de publicar cualkier cosa bizarra y fuera de foco.
No me concentro al leer, tengo serios conflictos con mis destacadores y mis carpetas. Tras devorar una guia tan solo me doy cuenta de que he destacado mas de la mitad y no logro comprender como es que aprendere tanto para una fucking prueba. Oh! universo!!! dame la sabiduria y la comprension de lectura suficiente para aprehender tanto termino raro y teoria estupida de la vida que proponen personas que aspiran al status cientifico.
Juro que despues de todo esto, me pondre mi vestido morado y saldre a caminar por las calles de esta desertica ciudad, y en algun punto, fumandome un cigarro, me encontrare casualmente con el Alvaro y nos besaremos como en esos momentos cursis-de-mitad-de-calle-a-punto-de-chocar-con-un-poste. Y nos reiremos de la vida.
Y me comprare un termito para llevar cafe a cualkier lado y me lo tomare mirando el horizonte como en los comerciales de nescafe, con mi guapeton abrazandome por la cintura.
En fin...

1 comentario:

Hammerlink - Mariskal - Alvarox dijo...

cierto...
creo q a lo hemos hecho... y espero seguir haciendolo
i love you!!
exito!