sábado, 23 de enero de 2010

Sola y berrinchuda


Me siento desadaptada, ñoñamente desadaptada. No quiero mas de un cierto nivel de alcohol en mi sangre y verborrea jugosa sin encause semi practico. Quiero pensar en grupo y transformar el mundo con palabras y pensamientos ajenos un par de horas. Quiero gente igual de ñoña que yo con algun resentimiento cultural para compartir. No quiero mirar la pared, ni mis cuadernos. Tampoco noches con sentimiento a nada en medio del caos.
No lo se, pero creo que internamente tengo un berrinche, uno mas menos silencioso, como los que me daban a veces cuando chica. Me he amurrado en mi habitacion y asi le doy un sentido mas practico a mi trabajo formal.
Y pensandolo bien, no es la primera vez que me siento asi. Creo que aguardo este sentimiento desde mi infancia. Ranciamente siempre fuera de contexto. Rancia- Desadaptada- Ñoña- pero a la vez a gusto de sentirme yo misma. Grata conclusion despues de tanto caos interno por el tema. Creo que podre dar por superada mi etapa de "consolidacion de identidad" que hablaba Erickson.

1 comentario:

José Diego dijo...

hay veces en qe es mejor dejar de ser uno mismo, confundir al espiritu provoca cambios interesantes, algunas diarreas verbales dicen mucho más que discursos sociales aprehendidos, y la verdad llega como una bofetada que no la veras llegar...
saludos señorita karinosha..