martes, 16 de marzo de 2010

Nada tangible

Estaba pensando dejar de ser yo para transformarme en una mujer seria, programada, con más frases en tiempo presente y ese aire de formalismo civilizado.
Estaba pensando hacerme autohipnosis y resetear mi disco duro.
Tambien se me ocurria que podria hacer lo que hace tanto tiempo no hago: salir a caminar a donde mis pequeños pies me lleven. Y sentarme frente al mar para mimetizarme y sentir un poco la naturaleza y algun sonido interno.
Creia que sería posible ordenar mi dieta, mi cuarto y mis pensamientos cosa de acceder mejor a los nutrientes y a los recursos tanto materiales como cognitivos.
Por unos momentos se me han pasado por la mente necesidades anómalas y poco sanas, de esas que dan cuenta de tu dependencia. Y para ello necesite invocar a mi lado B para equilibrar mis adentros y obtuve un poco de energía de un hombre que constantemente está dispuesto a acoger mis conflictos de chica que aún escucha Supernova.
Y hace mucho tiempo vengo pensando que soy más afortunada de lo que tenía presupuestado o de lo que podía imaginarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al re.evaluar, uno se da cuenta de que lo hermoso de la vida está en las cosas más simples.

De a poco estoy volviendo a bloggear... creo que me hará bien desahogarme en letras una vez más. Por ahora, confórmate con el nuevo diseño que le hice a mi página. xD

Un abrazo, compañera.. que estés genial.

Au revoir.-