domingo, 16 de enero de 2011

Los vestidos y bikinis están cesantes

Hace mucho tiempo que no escribia. Creo que me desmotiva un poco ver mi espacio un tanto vacío.
En fin...
No habia escrito porque, a decir verdad, me complica a veces exponer cosas personales, razon por la cual suelo escribir cosas medio metaforicas.
(...)
Me han resurgido a ratos estos ataques de antisociabilidad y sentimiento de desadaptación. Pero sé que es natural en mí. Ya pasará.
Por otro lado en esta ultima semana he tenido un encuentro de entre amor-odio por mi cuerpo. Pero creo que en sumas y restas me ha surgido un agradecimiento por este material flacucho que carga con mi ser, porque es capaz de regenerarse y eso es ¡tremendo! No confie en mis celulas, pero han demostrado ser valientes y eufóricas. Piel mia: te adoro, no me has fallado.
Soy tan positiva que creo que pudo ser mucho peor, asi que gracias tambien a la suerte-pachamama-vida-universo-dios-alá-javé-al flaco wena onda-werever porque solo llevo vendas en el brazo y al menos puedo ducharme el 85% de mi ser.
Seguiré mirando en la TV la vida playera. Primer año que valoro tanto ir a remojarme a un mar donde suelo salir toda pegotiada y saleada.

http://iris-in-a-bottle.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shuta! =O
A cuidarse!
Un abrazo... :)