martes, 5 de julio de 2011

Partimos de nuevo.

Me he “auto leído” y he llegado a la conclusión de que este espacio solo ha tenido espacio interno para escapes a momentos de mutismos selectivos.
Me aburrí. Chao. Chao.

Ahora me convertiré en una loca de patio (¿?) y me dare licencia para hablar sandeces, pelotudeces, cosas sin mayor valor, y un poco de descarga social-cultural-resentida.

En cuanto a este ultimo punto, mis energías resentidas se han volcado en las actuales movilizaciones, a lo que he acumulado 4 marchas en un mes (para mi es mucho). Y estoy dispuesta a ir por más. Sobre esto, juro por mi madrecita, que si volvemos a clases en octubre, pero nuestras demandas se escuchan y tienen buen cauce. Me da lo mismo estar en clases hasta marzo.

Por ahora, vamos con la sección “Se me cayó el carnet” con “Baby, one more time” de la poco admirable Britney, quien en aquellos años fingía virginidad con la pinta de colegiala sexy, mientras yo aun jugaba con muñecas.


No hay comentarios: