jueves, 18 de septiembre de 2008

Dos alternativas para terminar el día.

Bajarse apresuradamente de la micro, sobresaltada por el sueño acumulado que te hace cabecear, cruzar mecánicamente la calle, teclear una clave y hacer el mismo recorrido de siempre, llevan a detenerte en la puerta de tu casa, llave en mano, pensando en qué rayos haces ahí, por qué seguiste ese camino, por qué vas entrando si es tan temprano, si apenas está atardeciendo. Y entonces tienes dos alternativas: dejarte llevar por la flojera resultado de la agobiante rutina y simplemente entrar, cenar comida preparada de tarro, recostarte y hacer zapping mecánico frente a un aparato inerte; o cerrar la puerta, devolverte a comprar en el pequeño negocio de la esquina un par de pasteles y un jugo, cruzar la calle y sentarte a ver el tremendo atardecer que te ofrece la ciudad y despejarte un poco de todo el trajeteo del dia. Lamentablemente nunca me he detenido en la puerta de la casa a pensar en esto y simplemente entro, optando mecánicamente por la primera opción.

1 comentario:

cathy dijo...

o una tercera (sin ánimos de webeo, en serio, viniendo de mi xD) desviarse, a veces me dan ganas de tomar un desvío, pero siempre está el: puta, mi vieja me va a llamar y voy a tener que decirle algo, dar explicaciones, cuando lo único que quiero es distraerme o despejarme, y me carga dar explicaciones, a veces cuando llego a mi casa arrepintiendome de no haber pasado a otro lugar, me aguanto mi humor (de perros) y no me soporto XD nosé como lo hacen en mi casa para aguantarme (tengo una teoría xD, es tan facil como: cathy amurrada contagia a madre, madre amurrada contagia a hijas xD, en serio... hasta a la fran le llega :S) asi que... sí,deberiamos tener más en mente cambiar un poco (aunque cueste) la rutina.
ya nose que mas hablar, en realidad nose si me doy a entender xD estoy como inherte o como se escriba xD
:D
PS: Feliz 18 xD