viernes, 5 de septiembre de 2008

Nadie sabe


Quien sabe donde estaré mañana

En qué lugar, espacio, tierra estaré viviendo,

En qué circunstancias,

Qué personas me acompañarán,

Qué tan diferente seré de lo que soy ahora?

Nadie sabe donde estaremos mañana.

Nadie sabe si el que está a tu lado seguirá en su sitio,

O tú en el tuyo.

Qué tan lejos estaré de Uds.,

Qué tan lejos estaré de mi familia, de la gente que mas quiero.

Cuán diferentes seremos, nos reconoceremos de la misma forma?

Si en tan solo un segundo di a parar a este lugar….

Nadie sabe…

Nadie sabe, donde estaremos mañana…

Porque cuando volví ya no éramos los mismos,

Incluso algunos ya no estaban…

Porque cuando volví me di cuenta que mi camino avanza solo

Y a veces al voltearme los siento tan lejos, tan lejos unos de otros.

1 comentario:

Hammerlink - Mariskal - Alvarox dijo...

apesar de todo el mundo gira como se debe...
quien sabe... no se... pero se q yo tengo una respuesta, aun no la descubro

te quiero mucho
un besote
nos vemos