domingo, 4 de enero de 2009

Asociación libre N°1

Tengo un sentimiento de holgazaneria extrema aferrandose a cada parte de mi menudo cuerpo que sumado a unas ganas indescriptibles de lanzarme al mundo en caida vertical desde menos de tres pisos me terminan transformando en una criatura seudo epileptica que se arrulla entre las sabanas de la cama aún no hecha. Me dan unas ganas incontrolables de reptar por las paredes, de extender mis extremidades hasta tocar cada angulo del dormitorio,de mirarme al espejo y admirar mi belleza sin ducha, ropa limpia, peinado decente y labial corrido. Y aprovechar la anchura de mi pijama-buzo para bailar y correr por toda la casa, tomando el control remoto y cantando a viva voz Like a Virgen.

Aahhhh!! Y escribir un artículo sobre lo turbia que es la Barbie.

3 comentarios:

cathy dijo...

ammm, osea... tienes ganas de... como era?
vivir?
xD
o no, esa no debe ser la palabra, puede que la palabra sea:
ser.
asi, tal cual. ser.
yo igual tengo ganas de ser. 8)

Hammerlink - Mariskal - Alvarox dijo...

seria genial verte asi...
gritando like virgen!!!
jajaja
ademas creo q ya lo he hecho...
por lo demas, ya es tiempo para hacerlo, las vacaciones llegaron asi q disfruta de holgazanear...
te quiero un solzaso
besos

cathy dijo...

oye si, la asumo, soy mamona y (quien sabe porqué) trato de no aparentarlo XD
saludos kariiiiiina xD