domingo, 18 de abril de 2010

Más humana

Debo confesar que mi atracción por él a ratos me pone el mundo de cabeza, hace que se me escapen emociones positivas como cabros chicos tras el recreo.
Se me desborda el alma por verle aparecer y los brazos se me abren de par en par tras su silueta.
No me faltan palabras para decirle lo que siento; y me vuelvo artista, trovadora, declamadora, poeta, etc por explicarle este sentimiento mientras él sonríe con sus ojos pequeños.
A veces pienso que el mundo seria un lugar más lindo si todos se amaran como nos amamos nosotros. Él es mi refugio y mi viaje, me acoge y me deja ir. Me abraza para luego enseñarme a volar.
A su lado soy más humana... su amor me hace más humana.

P.D.: en este espacio tan íntimo mío, faltaba un homenaje para tí, Alvaro. A tí que le das energía y colores a mi vida.

No hay comentarios: